
"Ze gustora egon naizen, andereno" es lo que me decían al volver a casa en el autobús.A decir verdad el plan era muy bueno y si ha ello le añadimos el buen tiempo los dos días han sido perfectos. A más de un@ les ha sabido a poco y se hubieran quedado otro día más. Aquí tenéis alguna foto, en realidad lo que quiero es daros un poco de envidia. Por cierto, se han portado fenomenal, darles la enhorabuena.
Atención con el blog. Los próximos días trabajaremos en el y sabréis todo lo que hemos hecho.
MENUDA SUERTE CON EL TIEMPO, PORQUE LA SEMANA ANTERIOR ESTABA CASI NEVANDO EN LAKUNTZA...
ResponderEliminarRealmente tuvimos mucha suerte con el tiempo.Gracias a ello al llegar a Gorliz sobre las 6 de la tarde pudimos caminar por el paseo de la playa y al atardecer Ander me preguntó mirando al horizonte que era lo que se veía a lo lejos. No me percaté hasta oir la pregunta pero un sol completamente de color rojizo comenzaba a esconderse en horizonte. Por supuesto, al día siguiente amaneció con un cielo totamente azul que nos permitió disfrutar de la playa y del agua como podéis ver en las fotos de la web de la escuela.
ResponderEliminarque envidia chicos,hay que disfrutar de momentos como esos,de pararse,cerrar los ojos y disfrutar de todo lo que nos da nuestra tierra,y encima en buena compañía...aquí sólo se oye ruido de claxon y tráfico pero si cierro los ojos y visualizo la vista de San Miguel desde mi casa puedo hasta oler la hierba recién cortada.Y puedo oir el ruido de las olas rompiendo en la Concha,que lujo.
ResponderEliminar